Derecho Administrativo

El Estudio asiste a sus clientes en todas las etapas de los procesos licitatorios, desde la preparación de la oferta hasta la adjudicación del contrato. Asimismo, en caso que esto último suceda, se acompaña al cliente durante toda la vida del contrato, hasta su total terminación.

Los servicios del Estudio -en esta área- comprenden el análisis de los pliegos, la confección de la documentación necesaria para ofertar, como así también el análisis, la negociación y confección de los contratos y/o subcontratos que fueren necesarios (v.gr. contratos de construcción obras públicas, contratos de concesión, subcontratos asociados, etc.).

La asistencia brindada abarca todo tipo de procedimientos y reclamos administrativos (v.gr. mayores costos, incumplimientos de la administración, etc.), así como procedimientos judiciales para solicitar la revisión y supervisión judicial de actos de la administración pública.

El Estudio cuenta con una vasta experiencia y presta servicios en cuestiones conexas a las contrataciones públicas (v. gr. esquemas de financiamiento, constitución de uniones transitorias de empresas, expropiaciones, servidumbres administrativas etc.).