Derecho Tributario, Aduanero y Previsional

El Estudio brinda a los clientes asesoramiento legal integral en cuestiones tributarias nacionales e internacionales. Los servicios comprenden el asesoramiento en un amplio rango de cuestiones fiscales que se presentan en los negocios de las empresas, desde consultas puntuales sobre la aplicación de tributos nacionales, provinciales y municipales, hasta planificaciones fiscales globales que pueden llevar a la reorganización de la empresa o grupo empresario.

Asimismo se atienden cuestiones litigiosas en el ámbito administrativo y judicial. El Estudio representa a clientes ante los fiscos locales y nacionales así como también en el Tribunal Fiscal de la Nación y en los tribunales judiciales de las provincias y de la Nación.

El Estudio también asesora a sus clientes en cuestiones de derecho aduanero y comercio exterior, de especial interés para las empresas que se dedican a la importación y exportación debido a las complejas situaciones que suelen darse frente a un orden jurídico en permanente cambio.